Mientras continúa intentando resolver sus problemas en Brasil, Starlink sigue sumando nuevos socios: desde el 17 de septiembre, dos empresas y tres países han adquirido sus servicios.
Por un lado, la empresa de Elon Musk, que ofrece servicios de internet satelital, confirmó que su red de banda ancha de alta velocidad ya está disponible a bordo de todos los vuelos operados por Airbus de Hawaiian Airlines “entre las islas y los Estados Unidos continentales o destinos internacionales”.
Además, a partir de 2025, AirFrance implementará progresivamente un servicio de conectividad de ultra-alta velocidad para una experiencia “similar a la terrestre”.
“El Wi-Fi a bordo será completamente gratuito en todas las cabinas de viaje para los clientes Flying Blue”, detalló la empresa.
Pero, por otro lado, también cada vez más países adquieren los servicios de Starlink: ahora, el internet satelital de la empresa ya se encuentra disponible en Yemen y Burundi, mientras que Starlink Mini lo está en Kenia.
Según la empresa de Musk, más de 4 millones de personas están conectadas a Starlink en más de 100 países, territorios y muchos otros mercados.
Tal vez te interese: La red de satélites Starlink no permite a los científicos estudiar el universo