A partir de ahora, el 14 de abril no será un día más para la cantante Katy Perry: la estrella mundial viajó, por primera vez, al espacio exterior.
La estrella del pop viajó junto a otras cinco mujeres al espacio suborbital con Blue Origin, empresa de Jeff Bezos.
El lanzamiento representó el primer vuelo espacial exclusivamente femenino desde que Valentina Tereshkova de la Unión Soviética viajó a la órbita terrestre en 1963.
El vuelo, conocido como NS-31, fue la misión número 31 en general del vehículo New Shepard de Blue Origin. En total, la misión duró menos de 11 minutos. ´
Sin embargo, este fue tiempo suficiente para que Perry experimentara increíbles sensaciones: “Me sentí súper conectada con el amor”, aseguró.
“Creo que esta experiencia me ha demostrado que nunca sabes cuánto amor hay dentro de ti, cuánto amor tienes para dar y cuán amado eres, hasta el día del lanzamiento”, agregó.
Un mensaje especial
Durante la entrevista posterior al aterrizaje, Perry sostuvo una margarita hacia el cielo.
“Las margaritas son flores comunes, pero crecen a través de cualquier condición. Crecen a través del cemento, de las grietas y de las paredes. Son resistentes, poderosas y fuertes. Están en todas partes. Estas flores son un recordatorio de nuestra hermosa Tierra, así como la hermosa magia que está en todas partes, a nuestro alrededor, incluso en una simple margarita”, explicó Perry.
“No se trata de mí; No se trata de cantar mis canciones. Se trata de una energía colectiva allí. Se trata de hacer espacio para la futura mujer y ocupar el espacio y la pertenencia. Y se trata de este maravilloso mundo que vemos ahí fuera y lo apreciamos. Todo esto es para el beneficio de la Tierra”, sentenció la cantante.
Tal vez te interese: Katy Perry y Lauren Sánchez vuelan al espacio con Blue Origin